Contenidos: La identificación de problemáticas que requieren de la ayuda de una persona adulta según pautas de respeto por la propia intimidad y de aquellas en la que pueden desenvolverse con autonomía.
· Analizar la situación presentada
¿Vos qué harías?
Dibujar la situación
correcta.
ED. VISUAL
“Cuadros de
paisajes”
Contenido: La
producción plástico visual.
CLASE VIRTUAL
(ESTA
ACTIVIDAD LA REALIZARÁN CON LA SEÑO)
- Observarán la obra “Sol naciente” de Claude Monet.
¿Qué pueden observar en ese paisaje?
Compararán con las obras anteriores.
Realizarán la réplica con acuarelas caseras.
Recordamos como crear acuarelas caseras:
Necesitarán agua y para darle color, podrán agregarle condimentos, verduras o frutas como remolacha, tomate, naranja, fibras o fibrones que ya no usan, etc.
PRÁCTICAS
DEL LENGUAJE
“Las cartas”
Contenido: Participar
de una comunidad de lectores.
Recordamos cuáles eran las partes de la carta.
En clases anteriores escribieron dónde se encuentra
el CUERPO y la FIRMA.
Completar la imagen con las partes que faltan, escribiendo las palabras en el lugar que corresponda.
FECHA- DESPEDIDA-SALUDO
“Comparamos
pesos”
Contenido: Comparación
de longitudes, capacidades y peso en contextos de la vida cotidiana.
CLASE VIRTUAL
(ESTA
ACTIVIDAD LA REALIZARÁN CON LA SEÑO)
PESAMOS
Buscar en casa los siguientes elementos.
De manera verbal decir cuál es el que pesa más.
Luego, pesarlos con la balanza que crearon.
Completar con una x la tabla en una hoja :
RECREO (
JUEGO)
Contenido: Exploración de las posibilidades del juego y de elegir diferentes objetos, materiales e ideas, brindando igualdad de oportunidades a los niños.
LITERATURA
Contenido: Comentar sobre los textos literarios leídos por el maestro, otros adultos o por ellos mismos.
Poesía
“Las víboras”
https://www.youtube.com/watch?v=FU10mNMEzGc
¿Qué
usan las víboras de la poesía?
Dibujar las prendas mencionadas y escribir sus nombres.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario