Mencionarlas
de manera verbal.
Dibujar
otra manera de cuidar el agua en casa y escribir en pocas palabras la acción
realizada.
PRÁCTICAS
DEL LENGUAJE
“Las cartas”
Contenido: Participar de una comunidad de lectores.
· El sobre
Las cartas se guardan en un sobre.
Observarán cómo es.
DESTINATARIO: SE ESCRIBE EL NOMBRE DE A QUIEN LE ENVÍO LA CARTA.
DIRECCIÓN DEL DESTINATARIO: NOMBRE DEL LUGAR A DONDE SE ENVIARÁ LA CARTA.
REMITENTE: SE ESCRIBE EL NOMBRE DE QUIEN ENVÍA LA CARTA.
Completar las partes del sobre
MATEMÁTICA
“Comparamos
pesos”
Contenido: Comparación
de longitudes, capacidades y peso en contextos de la vida cotidiana.
PESAMOS
Recordamos los elementos pesados anteriormente.
Deberán encontrar un objeto para agregarle a la media y que pese lo mismo que la cuchara. Para ello, utilizarán la balanza creada.
¿Qué objeto encontraron?
Escribir el nombre del objeto y dibujarlo.
RECREO(JUEGO)
Contenido: Exploración de las posibilidades del juego y de elegir diferentes objetos, materiales e ideas, brindando igualdad de oportunidades a los niños.
LITERATURA
Contenido: Comentar sobre los textos literarios leídos por el maestro, otros adultos o por ellos mismos.
Poesía “Lechón”
https://www.youtube.com/watch?v=cOcqLEvmEBc
¿Cómo que animal hacía el lechón?
Dibujar el animal del sonido que hacía el lechón.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario